Cuándo Snow 🐱 eligió a Cris 👩👉❤

Cuándo uno pierde a sus dos amores perrunos, jamás piensa, que aún negándote a tener compañía animal mientras se te olvide el mal trago, la vida te pudiera poner otro ser vivo en tu puerta y por encima de tu negativa, sea capaz de integrarse en tu día a día, empezar a quererlo de nuevo y que te rompa el mito encima, de que el mundo felino es frío, poco amigable, fuera de cariño y exento de aportar compañía, puesto que son independientes y por ello incapaces de muchas cosas las cuáles realiza un perro..

A bote pronto, un gato no es como un perro porque sencillamente no lo es, adoro los perros pero es que no es el mismo animal y por ello, es cómo si lo comparasemos con un conejo o con un gallo por ejemplo jejeje es que no es comparable!

En el transcurso de los días vividos junto a Snow he descubierto que de tener otra vida, si fuese animal yo sería indudablemente gato..

Esa libertad extrema y a la vez esa necesidad de cariño y arrumacos, ése afán de buscavida, instinto a mil, sexto sentido, defensora de su territorio, cazadora, agilidad a tope, destreza, incapaz de desorientarse cuándo callejea, valiente y encima bella ❤ .. uff que poca información tenemos sobre el mundo felino y cómo la vida me hizo reencontrarme con un@ para darme cuenta..

Juzguen ustedes y por favor antes de opinar sobre un animal, cerciórese de que sea real, no una leyenda urbana 😉

Pd: En mi casa entran tres y uno pelirrojo amigo de mi Snow, está a muy poquito y ninguno es como lo pintan jjj

Y cómo siempre… Mil gracias por leerme 🥰😘😘😘😘😘❤❤❤❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s