Monotemas no gracias, debes dejarte crecer jj 🎵🎶🎼🐟

A menudo, trato por mi trabajo con inmensa variedad de personas, y cómo no, por redes sociales..

Ahí una va viendo una gran diversidad, tipos de situaciones, carácteres, impulsados por educaciones anteriores a ellas o vivencias ..

Y si digo ellas, es porque es con quienes algo más trato y porque cómo no, debido a quién soy, es con quién a veces me asemejo, con quién a veces me comparo sin querer, y me digo uff menos mal que no soy así o asao, y con quién desde luego aprendo, aprendo, y mucho..

Hay personas de las que uno sin querer se hace algo más grande, no creéis?

Sabéis una cosa que he pensado siempre? No me gusta crearme un estereotipo de persona que sólo haga monólogo sobre la misma situación de su vida… a ver si me explico no?

En ocasiones, veo personas que sólo hablan de problemas ( cómo si sólo ellos los tuviesen ) y es día tras día su monotema penoso, como si soltando pena tras pena se fueran a solucionar de un plumazo.. de un plumazo te cargas al que tienes al lado jjj🤦‍♀️🤣.

Y otro de los temas que se encuentra una, es el de madre madraza madrozona, yo en ocasiones suelo comentar, ( si viene a cuento ), porque sino a una la tachan de insensible egoísta, que los niños no son santo de mi devoción ( y ya están.. porque has tenido la tuya??😳.. o no lo entiendo, son lo mejor del mundo 🤦‍♀️.. ) yo no digo que no quiera niños en mi vida, a la vista está que por situaciones que a una le van llegando, tengo cuatro en casa no?

Temporalmente y una fija, pero cuatro..

Digo, que no soy niñera, ni quiero 24 horas niños ya en mi vida, que yo ya crié y necesito otras cosas.. y quién los quiera 24 horas que los tenga a modo coneja y que no se queje luego no??

Total, que volvemos a la madre madraza madrozona… Cómo os dije arriba, todo lo que se haga monotema, cansa….. Cansa, que una persona sea la más madre, sus hijos lo más, sus hijos aquello, y ésto, y lo mejor de ser persona, es ser madre, y lo peor de ser madre, es lo otro, y los pediatras y las vacunas, y las papillas y el niño guaa guaa maa maa y ella que es precioso lo de ser madre, que se siente recreada etc.. y guaa guaa y maa maa mamaaaaaa ( ella ojerosa ) y tu allí, modo 🥶🤐.

Yo soy madre y aunque no lo predico, intento que no le falte de nada, atiendo sus necesidades, la educo como me educaron a mí, de esa forma que recordáis que no os movéis en un sitio público porque tu madre te miraba por el rabillo del ojo y te aplacaba?? Así jaja y dónde lanzaras la clancla en casa la dabas? Así.. Y lo de luego en casa vamos a hablar tú y yo … Eso vale oro 🤣.

Ahora sí, soy todo eso y mucho más…

Me considero mujer, persona por encima de todo, necesito a una persona al lado que lo sepa y lo entienda por encima de todas las cosas, que la libertad y la persona en sí, vale oro y el tiempo que les acompaña, más..

Necesito ser madre, amiga, amante, trabajadora, lectora, playera, vaga, peliculera, libre, hija, empresaria, socia, risueña, animalista, alocada, y libre, muy libre.. capaz de ser más libre aún si me contradicen… Y cómo se consigue ser todo eso que una necesita y no vivir con el monotema?

Teniendo las cosas muy pero que muy claras y tener lo que por suerte tengo yo como apoyo, la horma de mi zapato.. al que cuándo nos decimos dónde estamos, porque estamos en la distancia, nos decimos … diviértete!! Al que está metido en todas mis ideas y puff mentales apoyándome, él que sabe que el no vayas ahí del principio es no va… a.. coño! Ya se fue!! jajajaajaj o no te pongas eso es pontelo peor jajaj el que decía que comemos mañana y yo le decía tu sabrás, yo como en el trabajo jajaj PORQUE YO TRABAJOOO EHHH (no Joseee jajaaja el no llega a leer hasta aquí 🤦‍♀️)

Y así uno se da cuenta que la vida es de uno mismo y no es más que compartir momentos con millones de personas y situaciones…

Total que me fuí de lo que quería decir no? jajaajajaj…eso, que no me parece de muy buen leer, ver o vivir, las personas monotema…( aunque lo respeto jj )

Y las madrazas, ole por ellas, siempre que les inunden de felicidad y plenitud todas esas cosas que dicen ser su universo, su vida, su planeta, su luz, su paz, su timón..lo único que les guía.. ( sí ..esos berrios, mocos, trastos por medio, enfrentamientos con su pareja, el no quierooo, no me lo deeejaaaa, maaaamaaaaaa, el corre corre que no llego a al cole, extraescolares, compra, que no tiene batidos, el me encadeno a esta habitación y me trago la llave de la adolescencia, los desamores, los dame dinero para salir, los llevame aquí y allá que he quedado y los recojeeeeee tu cuarto que como baje y lo vea como estaba no vas a ver la luz del sooool en un mes jajaaj ) eso y sólo eso, que es lo único puede llenar tu vida y nada más, pues ole ellas, las respeto pero como leo y oigo en comentarios, eso de te admiro o eres mi ídolo, nose como puedes… pues no jajajaj para mí es una elección y si se elige, se apechuga con gusto ( de ahí mi madre.. vaya que harías tu con 3 que he tenido yo hija?? Y siempre le digo lo mismo, no haría nada, ni me lo he planteado nunca, porque nunca he querido parir 3 jajaj )

Lo respeto, y ya está.. es más mi hija y los que tengo que son parte de mí, los cuido y los amo a un nivel que mato por ellos, pero que tengo más vida por hacer y más inquietudes, también 😉..

Ahí lo dejo jjj

A vivir que son 3 días!!!!

Y cómo siempre, aunque a veces tarde en escribir algunas cosas mías, un millón de gracias!!!

Por empezar a leerme y si ya es llegar hasta el final no os digo naa jaaj ❤🥰🤣😍

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. weedjee dice:

    Muy interesante te doy la razón en casi todo, el sol siempre sale aunque solo veamos nubes… a disfrutar

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias! Igualmente, disfrutar 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. weedjee dice:

        👍👍👍👍😘😘😘

        Me gusta

  2. Maca dice:

    🤣🤣🤣💜 Fantástico Cristi!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias!!!!🥰🥰🤣🤣🤪🤪🤪😘😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s