Mamá hacemos un trato?

Mamá, hacemos un trato? Tú me regalas dinero para ropa para mi cumple y yo estoy un mes entero sin móvil! Y yoo pa’ mis adentros UNNNN MESSSSSSSSS, UN MESSSS POR DIOS!!!! Mi niñaaa!!! un mes sin móvil, ella que tiene ya por ahí todos sus contactos de whatssap, instagram y todo ese tonteo que se puede tener por ahí y que tan peligroso es,( y yo le vigilo ) pero tan a la orden del día está… Yo: Ainho, seguro??! Y ella: sisi mamá, te lo prometo.. Y yo: pero porqué, te has metido en líos y por eso lo apagas!?? Y ella: mamaaaa que dices??? ( Su padre igual: que te ha pasado Ainho, te has enfadao con alguien jajaj ) Ella: Oyeee que noo!!!, no confiais en mi o qué!!!

Valee no se hable más jeje… TRATO ECHO!!!

Y los días pasan, y tales pasan, yo cómo de costumbre reflexiono y me digo… Cómo en los tiempos que estamos, ella que lo tendría más difícil que yo, apaga su móvil, lo sube al altillo, lo olvida, no lo menciona en días, como si no existiera ( y lo usaba eh ) y yo lo tengo en la cabeza a diario???? Hasta he pensado en acortarle días sin ella pedirmelooooo 😰… Y si hasta se hubiese dado el dinero para ropa con el móvil 🤔..Soy una enganchá 😒, lo reconozco eh 😢.
Analicemos la situación y si somos tan valientes cómo ella, intentémoslo!!!!!!

Maldita tecnología 😅 ( yo hubiese dicho 2 días y muero jjj ), iré contando si aguanta, pero yo el dinero se lo daré, por la iniciativa jajajaajaj. Lo mismo se cree que le voy a dar mucho 🤔 jajaajaj. Mil besos a todos!! 😍😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s