LA VIDA SON MOMENTOS

Pasamos la vida esperando el momento adecuado para llegar a ser felices, ésos momentos que seguro, nos darán la felicidad plena hasta el fin de nuestros días.

Y no sabemos que mientras buscamos el momento perfecto, el año perfecto, que pase tal mes o tal semana que es desastrosa, está pasando la vida, esa que es la única que tenemos, la que no tiene retorno y lo no vivido, es tiempo perdido…

Hace algún tiempo, y tras algunos años de encierro, motivos cuáles no voy a redactar ahora, decidí agarrarme a un día a día, a salir del trabajo después de una jornada (de la cuál disfruto porque amo mi trabajo, pero no deja de ser eso, trabajo) y agarrarme a cualquier momento que mereciese la pena y pudiese claro….Debo decir que mi hija tiene mucha o toda la culpa de ésto, pero me dejo llevar jjj …

Momentos de café, de parque, de playa, de cañas, de andadas con mamás del patinaje, momentos de hoteles de fines de semana en grupo o a solas con tú pareja, de un buen vinito un día cualquiera en tu casa, sin nada que celebrar, bueno sí, que vives jeje, momentos de muchas risas, momentos de soledad y relax tú sola con un pedazo libro, y momentos en los que me he dado cuenta que la vida transcurre y tú mientras, la estás llenando de eso.. de millones de momentos, que son los que un día si la vida te da una torta, son los que te has llevado, a mayor o menor escala… pero momentos, llenos de miles de grandes cosas, que a una le aportan tanto que podrás decir….Tengo la torta bien dá, pero todo estoo me lo he llevado yo!

Y yo hace mucho tiempo que decidí que no voy a esperar al momento adecuado, sino que he ido adecuando el momento según cual era, yo solita, y he convertido el más minúsculo en la mayor vivencia que podía regalarme, porqué eso sí…. Si uno no se cuida a sí mismo y se quiere lo bastante, jamás podrás dar nada satisfactorio a nadie con los cuáles desees compartir algún momento..

Ya sea un viaje a la polinesia o un bocadillo de atún con una cruzcampo, tirada en la arena jjj

Proponéoslo y me contaréis, eso sí, siempre y cuándo la vida no os lo ponga muy difícil y no os hablo de dinero.. Hay situaciones en las que la vida nos resta muchísimo tiempo, pero todo pasa y todo llega y en cuánto se pueda zasssca! a retomar momentos ok???

Para que veáis de lo que os hablo, ahí uno de mis momentos de ayer entre un trabajo y otro eh, que parece que estoy de día completo libre.. Otra trabaja y no va a la playa…. Yo trabajo, bajo, subo, trabajo, bajo de nuevo jajaja ( que por cierto cerramos la playa a las 22’00 ) A mi casa yo???? Yaa nooo jajajaja

Hay una frase que a mí me gusta mucho pero que la tuve tantos años puesta que me da hasta coraje pero que para mí es de suma importancia y realeza, y es SÉ FELÍZ UN INSTANTE Y ESE INSTANTE SERÁ TU VIDA.. Así que vamos que nos vamos que se nos hace tarde jajaj

Otro momentazo disfrutado en soledad después del diita 100 x 100 activo jajajaaj

Gracias cómo siempre ehh, por entreteneros en mis letrillas 😍😍😘😘😘

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Cuanta razón tienes Cristina!
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias!! Otro para tí😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué buena frase!! ” Sé Feliz Un Instante y Ese Instante Será Tu Vida”
    Para mi la felicidad más inmediata (de Lun a Vie), es una taza de café sin interrupciones, quizás con un bocadillo.
    Menos común, pero igual de reconfortante, ver un partido de fútbol en casa con una cerveza en mano.
    A veces sólo depende de nosotros pasarla bien. Buen post!

    Me gusta

    1. Que verdad eh.. todo es apreciar y valorar pequeños momentos que hacen grandes vivencias, pero eso no todo el mundo lo ve..un saludo!!!!

      Me gusta

  3. Sandraperez dice:

    Cada momento cuenta! , por eso, hay que vivirlo al máximo!. Muy buena reflexión. Abrazos

    Me gusta

    1. Mil gracias!!!!!!😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s